El Gobierno provincial distinguió con la bandera de La Pampa y una beca económica a la nadadora piquense Analuz Pellitero, que participará de los Juegos Paralímpicos de Tokio el mes próximo.
La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social participó del lanzamiento de la iniciativa de la Secretaría de Deportes que se extiende a todo el país en el marco de la Red Federal de Género y Deporte.