Araucanía: El vóley de los castenses gana y se ilusiona. Todos los resultados en el comienzo de los Juegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con los triunfos del vóley masculino, fútbol y básquet masculino se desarrolló la primera jornada de los Juegos Binacionales de la Araucanía que se disputan en la VIII Región, denominada del Bío BíoAdemás el vóley femenino ganó y se ilusiona.

La Selección Pampeana de vóley femenino, que tiene al castense Mauro Soncini dentro del Cuerpo Técnico y a Gina Macagno como jugadora, comenzó ayer lunes estos Juegos con una derrota ante Río Negro por 3 a 1. Continúo su fixture en la mañana del día de hoy con una victoria ante Aysen (Chile) por 3 a 0. Esta tarde esperan el encuentro ante Araucania (Chile) y cierran mañana miércoles enfrentando a Chubut. Saliendo victoriosos de estos partidos la Selección pasará a semifinal para medirse con Neuquén o Bio Bio, la Región local.

En el vóley de la rama masculina, que tiene a los jugadores de Castex: Lorenzo Marengui, Agustín Nogueira, Joham Kruger y Lisandro Pfeiffer, derrotaron ayer a el local Bio Bio por 3 a 0 y hoy volvieron a hacer lo propio ante Santa Cruz.

Todas las disciplinas Pampeanas:

El fútbol, en un partido duro, con lluvia por momentos y con el tempranero gol de Facundo López a los pocos minutos de iniciado el cotejo, le dio tranquilidad al equipo y le permitió controlar el partido hasta el final para alzarse con el triunfo por la mínima diferencia frente a un siempre duro rival como es Chubut.
El básquet masculino obtuvo un triunfo de importancia sobre Aysen por 74 a 55, dominando todo el partido y sin complicaciones que hicieran peligrar el triunfo.
El básquet femenino sufrió una derrota en su primera presentación, en este caso frente a Santa Cruz, por 69 a 53.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P