River pasó por Castex

En la tarde del jueves representantes del Club Atlético River Plate probaron a futbolistas en «busca de talentos» en la cancha principal del Racing Club.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Importante convocatoria de chicos de Eduardo Castex y la zona (alrededor de 300) de las categorías 2012 hasta la 2003 para una prueba que estuvo a cargo de los profesores representantes de la entidad millonaria Pedro González y Mario Tedesco. Por parte del albo Edgardo Leguizamón coordinó la actividad que estuvo asistida por el grupo de profes que trabajan en las inferiores de Racing.

Futbolistas vistos, señalados que aún no se hizo conocer el informe. Los seleccionados por los profes del club de Nuñez irán luego a Puhajó (Provincia de Buenos Aires) el próximo 8 de noviembre en una selección para ingresar al equipo de la banda. Allí estarán una semana entrenando con sus nuevos compañeros y se decide si se ficha al futbolista para los torneos de AFA, Metropolitanos o sólo son asentados y pueden ser tenidos en cuenta el próximo año.

Ésta prueba se realizará en varias localidades de la provincia de La Pampa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P