Gran rendimiento de las castenses en Torneo de Pesas en Carmen de Patagones

Éste fin de semana se disputó en Río Negro, con la participación de las castenses Anabella Cuello y Lorena Morón, el certamen que combina la potencia, fuerza en banco y despegue.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El gimnasio Cross Box de la ciudad de Carmen de Patagones, una de las sedes con mayor cantidad de adeptos a esta disciplina, fue escenario de la décima edición del certamen que organiza la Asociación Bahiense en un torneo donde se combina la potencia, fuerza en banco y despegue, que contó con los mejores exponentes, en diferentes categorías.

Unas de las castenses que dio el presente fue Anabela Cuello ( que no tuvo contrincantes en su categoría y se coronó Campeona) : sus marcas fueron : Sentadilla. 95 kg , Fuerza en Banco : 55 kg , Despegue : 100 kg – en la categoría hasta 56 kg.

Además Lorena Morón ganó en su categoría que fue hasta 75 kg. . Sus marcas : Sentadilla. : 110 kg, Fuerza en Banco : 70 kg , y Despegue. : 130 kg con un Total de 310 kg.

Las chicas castenses representantes del Gimnasio PGG de Alberto Giordano, fueron acompañadas por el entrenador Juniors Barros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P