Racing Subcampeón de la Liga Provincial de Vóley Sub 15

Éste sábado se disputaron las finales del Provincial de Vóley Sub 15, en ambas ramas Racing Club fueron finalista.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La fiales Sub 15 de la Federación del Voleibol Pampeano se disputaron en el SUM del Plan 55 para el masculino y Escuela 221 para las chicas, ambas sedes de la cuidad de Santa Rosa.

La rama masculina fue finalista tras dejar en el camino en semis a Santa Rosa Vóley al ganarle por 2 a 0, luego cayó por la misma diferencia ante Campos de General Acha.

Racing, Sub 15 masculino: Tiago Winchinao – Ignacio Fuentes – Vlandimir Daratha – Cristian Colombati – Facundo Macagno – Benjamín Gebruers – Agustín Resch – Felipe Ratto – Lorenzo Villalva. DT: Marco Soncini.

Por su parte las chicas clasificaron en su zona tras vencer a Escuela 221 y Uriburu, ambos partidos por 2 a 0. En semifinal el equipo albo derrotó por 2 a 1 a Campos de General Acha y en la final cayeron ante Escuela 221 por 2 a 1.

Racing, Sub 15 femenino: Bianca Mediza – Valentina Motta – Zoe Marenghi – Candela Rolhaiser – Malena Suppo – Martina Bruno – Paulina Aliendo – Gina Tomasso. DT: Mauro Soncini.

Prolongando la actividad del Vóley de Racing Club, el próximo sábado se disputarán las finales Provinciales para la Sub 17 en Campos de General Acha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P