Quinto puesto

Se jugaron las finales Provinciales de Maxivoleibol femenino, el equipo de Racing Club terminó quinto en el certamen que consagró a Costa Brava.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las dirigidas por Federico Simik participaron en las instancias finales que se disputaron en la cuidad de Santa Rosa integrando la Zona A que cayeron primero ante Filial 21, luego ante Costa Brava, ganando su primer partido ante Guatraché, todos los encuentros finalizando 2 a 0 el día sábado.

El domingo se jugaron las finales y las castenses solo podían aspirar a alcanzar el quinto puesto, objetivo que lograron al derrotar primero a CAJU y luego a UD Campos.

Racing Club: Georgina Frank – Vanesa Baldoni – Pilar Lopo – Gimena Nogueira – Belén Mauro – Noelia Sorba – Alejandra Charruff – Milagros Ordóñez – Analia Schmid – Micaela Dasseville Piombo. DT: Federico Simik.

EL CAMPEONATO

Los equipos de Toay Voley en masculino y Costa Brava de General Pico en femenino se consagraron campeones del Torneo «Clausura» de la Liga Provincial de Maxi Voley.
En varones, Toay Voley venció en la final a Universitario de General Pico. En mujeres, Costa Brava superó a su clásico rival de Universitario.
El bronce en varones quedó en poder de Voley 5000 que venció a Muni de Trenel.
En damas Las Brancas ganaron el bronce tras vencer a Filial XXI. En quinto lugar clasificó Racing de Eduardo Castex, sexto Unión Deportiva Campos, séptimo CAJU de Alpachiri y octavo Guatrache.
El premio «Estímulo» en damas fue ganado por Toay Voley relegando por diferencia de set a Vintage de Santa Rosa y Ferro de Realico.

La Liga Provincial de Maxi Voley contó con la organización de la Dirección General de Deportes del Gobierno de La Pampa y fue protagonizada por 26 equipos de distintas regiones de la provincia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P