Castenses en la Selección Argentina de Vóley

La Federación del Voleibol Argentino cito a los jugadores de Racing Club Bruno Resch y Cristian Colombatti para disputar la Liga Nacional de Clubes qué se disputará entre los meses de enero y abril.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los jugadores Albos deben presentarse en el Centro Nacional de alto Rendimiento Deportivo (CENARD) para entrenar y jugar con la selección argentina.

En la zona B, el combinado albiceleste enfrentará a San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Paracao (entre ríos) y Once Unidos (mar del plata).


«Está convocatoria llena de orgullo a nuestra ciudad e institución , comisión directiva, todas las categorías del club, nuestros técnicos, personal de la escuela de voley, padres de hoy y los que estuvieron antes, el municipio, el gobierno provincial, la Federación, y los sponsor que apoyan permanente, y sobre todo los compañeros de equipo de Bruno y Cristian», destacaron desde el club.

«El año 2019 fue muy bueno para el voley castense y está convocatoria confirma lo realizado por la comunidad del voleibol de Racing Club. Este resultado se da por muchos factores positivos en este deporte apoyados y creados por personas que generan, guían, trabajan y colaboran», agregaron.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P