Alina, dueña del Triatlón

La castense Alina Orellana ganó el Triatlón en Coronel Pringles y sumó su segundo triunfo consecutivo en el 2020, prolongando el exitoso 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Siendo en ésta oportunidad la única castense en competencia, la duatleta Alina Orellana repitió el triunfo en Colonia Baron. Esta vez subió a lo mas alto del podio en el triatlón de Coronel Pringles, la 18va. edición del Triatlon Rural en homenaje a «Conono» Gonzalez sobre distancias de 600 metros de natación, 17 kilómetros de mountain bike y 4 kilómteros finales de pedestrismo.

Alina volvió a representar de forma excelente a la provincia, sumando otro podio de los tantos obtenidos durante 2019 en todas las competencias que participó. El ganador en la rama masculina fue el Ironman Andrés Salzman de Bahía Blanca.


GANADORES

Top 5 Caballeros
1º Salman Andres – Bahía Blanca / 0,54,54
2º Montes Lucas – Monte Hermoso / 0,58,57
3º Kolep Juan Gabriel – Coronel Pringles / 1,00,39
4º Díaz Gerardo – Laprida / 1,01,11
5º Piñeiro Martín – San Cayetano / 1,01,46

Top 5 Damas
1º Orellana Alina – Santa Rosa LP / 1,08,53
2º Santos Juliana – Bahía Blanca / 1,11,14
3º Oliden Gimena – Bahía Blanca / 1,11,32
4º Guitlein Maria Celeste – Bahía Blanca / 1,11,33
5º Vigo Anabella – Olavarria / 1,12,15


Un 2019 para el recuerdo

En un 2019 entre los mejores en el plano deportivo, Alina salió segunda en su categoría en el cross de montaña en Villa Chacay, Córdoba.
Ganó en damas mtb el triatlón de General Pico realizado en Sportivo Independiente. Llegando a 50 mts detrás de la 1er dama con bici de ruta.
Ganó el cross de aventura desarrollado en Ojo de Agua de Uriburu denominado «Reto a la tierra del Caldén», una competencia de 2 días en la que no solo ganó en la rama femenina individual, sino que ganó la General individual, llegando a la meta con José Luis Carluche pocos metros detrás suyo, quien fue el ganador en masculinos.
Ganó una competencia de Rural Bike en Monte Hermoso, en la que tuvo que competir con una bicicleta 27,5 y con punteras en vez de trabas, ya que a último momento antes de viajar tuvo problemas con su rodado 29.
Ganó el duatlón de Toay organizado en Complejo Horacio del Campo.
Ganó en su categoría el Rural Bike realizado en Trenel.
Ganó en su categoría el Rural Bike realizado en Castex.
Ganó en su categoría el Duatlón de Intendente Alvear, finalizando segunda en la general.
La atleta castense, radicada en Santa Rosa, es hoy por hoy la mejor duatleta de La Pampa. Aunque le resta desarrollarse aún más en natación, en el 2020 comenzó ganando el triatlón de Colonia Barón y ahora éste de Coronel Pringles para dar un punta pie prometedor.
Es importante mencionar además, que en el 2018 subió al podio en la carrera de cross de montaña de Villa Ventana, ganó el Duatlón Aniversario de Intendente Alvear.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P