Breaking News :

nothing found
09/09/2026

Cada día más linda

En poco tiempo las canchas en el predio de la calle Estrada se renovaron por completo. Se comenzó con el piso que tuvo una importante modificación que renovó las expectativas de una disciplina histórica en el club que ha dado muchos tenistas destacados.

Luego se trabajó en la iluminación y para cerrar un 2020 de mucha dedicación de la subcomisión, se renovó el alambrado que ahora es olímpico.


A un mes -aproximadamente- de retomar las actividades que estarán a cargo por segundo año en forma consecutiva, del profesor Franco Barreña de la localidad de Parera, se sigue trabando y mejorando en las instalaciones que, acompañando el crecimiento, también es importante mencionar la incorporación de elementos de la disciplina.

Podés sumarte a la práctica -a partir de los 6 años-. Contracto: 2302 579591

Read Previous

Colonia Barón, sede de la Fiesta del Deporte

Read Next

Con indumentaria renovada bohemio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Depormaniacos