¿Cómo vuelven las Bochas?

Como todos los deportes, las Bochas especula algunas alteraciones esperando su regreso y prolongando las precauciones recomendadas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El título inicial iba a ser ¿Cuándo y cómo volverán las bochas? Pero obviemos la pregunta del tiempo, ya que sería hoy muy azaroso e improvisado pensar en el actual contexto nacional y mundial cuando se podrá volver a una actividad deportiva que tiene habitualmente la presencia de varias personas. ¿O será sin público, sólo con jugadores?

Eso lo iremos sabiendo con el correr de los días, o los meses, porque el retorno a la vida normal, a lo que vivíamos en la pre cuarentena, pinta que irá para largo… Uno piensa que habrá barbijos, alcohol en gel en cada cabecera para limpiar las bochas – el virus podría estar en el piso – y mucha higiene en las barandas si llegara a aprobarse la entrada de espectadores. También me permito pensar, ¿alguno usará guantes de látex? ¿se perderá sensibilidad?

Lo que no deja de sorprendernos es que hasta hace apenas dos meses nuestra vida transcurría rutinariamente, sin restricciones de ningún tipo. Lo del coronavirus eran noticias que llegaban desde China primero y desde Europa después. Hoy, ya es parte del paisaje mundial en este 2020 que siempre recordaremos como el año en el que el mundo se paró.

¿Volveremos mejorados? Ojalá todos hayamos bajado cambios, logrado descubrir que la clave de la vida está en las pequeñas cosas y que el otro, el próximo, nos tiene y debe importar.

Mientras tanto, cuidémonos, que la única vacuna es quedarse en casa.

Informe: MundoBochas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P