Pensando en una nueva alternativa recreativa para la comunidad, la Municipalidad de Eduardo Castex ha generado una propuesta innovadora.
Se está acondicionando el interior de la pista de ciclismo ya que será el campo de juego para la práctica de FUTGOLF.
El mismo va a contar con dos hoyos, señalando con un cartel cada punto de inicio y con un banderín identificatorio cada hoyo.

