Pampeanos protagonistas en la Liga Argentina de Vóley

Inayen Prieto González y Leonel Escudero jugarán con Defensores de Banfield la próxima Liga de Vóley Nacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El achense Inayen Prieto González y el trenelense Leonel Escudero viven un presente casi perfecto en este 2020. El casi es por la pandemia del coronavirus, pero para ellos, nacidos y criados en el seno del vóley del interior de la provincia de La Pampa, la que atraviesan ahora es una etapa de pleno éxtasis diario.

Están por cumplir el tercer año con el Club Social y Deportivo Defensores de Banfield que acaba de recibir una invitación para jugar la Liga de Vóleibol Argentina en la temporada 2021. Será una liga particular, con siete equipos, pero liga al fin. Para Defensores será la primera presencia en un torneo nacional y crece año tras año, ya que en diciembre de 2019 consiguió el ascenso a la División de Honor en la Metropolitana, un título que agrega líneas al libro exitoso que también tiene campeonatos en inferiores con los pampeanos como protagonistas.

Defensores participará por primera vez en sus 92 años de historia de la Liga Argentina de Vóleibol, tras resurgir luego de la desafiliación de la Federación Metropolitana y de estar a un paso de la quiebra hace poco más de diez años.

Tal como muestra la imagen, los voleibolistas jugaron los Juegos Binacionales de la Araucanía 2019, que tuvo como sede a Eduardo Castex.

Fuente: El Diario de La Pampa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P