Duatlón aniversario, primeros puesto castenses y gran desempeño de atletas locales

En el marco del aniversario 48 de la Nacionalización de la UNLPam, atletas castenses tuvieron un gran desempeño con un primer puesto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Facultad de Veterinaria de General Pico, fue escenario de una actividad de Duatlón en la que compitieron los castenses Alina Orellana, Silvio Villalva, Marcos Benvenuto, Ivan López Conesa y Jorge Puebla en la prueba principal de Categoría avanzados.

La prueba no fue de la manera convencional de un duatlón, ya que comenzó con la disciplina de ciclismo en la modalidad Rural Bike, sobre casi 21 kilómetros por caminos ubicados al noroeste del campo de la facultad, para finalizar con la parte pedestre de 7,3 kilómetros dentro del predio universitario.

Alina Orellana ganó en la rama femenina con un tiempo de 1h 25′ 33″, Silvio Villalva finalizó cuarto en la general masculina con 1h 16′, mientras que Ivan López Conesa finalizó sexto con 1h 18′. Por su parte Marcos Benvenuto terminó tercero en Avanzado Posta Mixta, en esa misma división Jorge Puebla se quedó con el primer puesto haciendo dupla con Leandro Palavecino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P