Se palpita el Centenario: Racing invita a diseñar el escudo de los 100

Racing Club invita a diseñadores, ilustradores y simpatizantes en general a diseñar la insignia oficial de los 100 años del club.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En un comunicado emitido por la oficial del albo, la Asociación Civil Racing Club invita a todos sus socios y simpatizantes a participar del Concurso “Escudo del Centenario”. La institución está próxima a cumplir 100 años de vida y se busca generar una insignia dedicada exclusivamente a esta fecha especial.

Vos podés formar parte de la historia de Racing Club. ¡A participar!

BASES Y CONDICIONES
1) Sobre los participantes: La participación del concurso es libre y gratuita, abierta a cualquier persona.

2) Plazos: El plazo de envío de los diseños es desde el lunes 7 de junio hasta el domingo 11 de julio de 2021. Los ganadores serán anunciados el jueves 22 de julio de 2021 a través de la página web y redes sociales oficiales del club, día en que restarán nueve meses para llegar al Centenario que se cumplirá el viernes 22 de abril de 2022.


3) Jurado: La elección del escudo ganador estará a cargo de un jurado conformado por la Comisión Directiva. El jurado podrá declarar desierto el premio, en caso de considerar que ninguno de los diseños se ajusta a lo solicitado. La decisión del jurado será inapelable.

4) Forma de participación: Todos los que deseen participar del concurso deberán enviar un diseño gráfico del escudo en formato .PNG, con fondo transparente y de un ancho mínimo de 1.500 px a la casilla de correo: racingclubcastex@yahoo.com.ar con el asunto: Concurso Centenario. Además de la imagen adjunta, en el cuerpo del mail deberán escribir nombre y apellido, DNI, teléfono, mail y ciudad/provincia de residencia.

  • El escudo debe ser original e inédito. A tener en cuenta: la estrella blanca y negra de cinco puntas deberá formar parte del escudo. (descargar abajo)

5) Premios: Quién sea seleccionado se llevará como premio una camiseta oficial del plantel de Primera división, un kit de merchandising oficial de Racing Club “Pasión Alba” (remera, gorra y calcos) y un diploma de premiación, recordatorio que acreditará haber sido el elegido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P