ENTRENA LA SELECCIÓN

Coordinado por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, durante el fin de semana se produjo el primer encuentro de visualización del vóley femenino. El sábado y domingo lo harán el vóley masculino y el ciclismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El sábado, en las instalaciones del polideportivo Butaló y el domingo en las de Racing de Castex, el cuerpo técnico compuesto por Darío López, Sandra Carranza, Paula Babbijezuk y Emilia Berton (PF) evaluó a las voleibolistas convocadas en ítems como saltabilidad e índices antropométricos, además de las cuestiones técnico-tácticas.

El fin de semana del 14 y 15 de este mes habrá una nueva jornada que servirá para definir el grupo de jugadoras que a partir del 20 encararán el proceso final de preparación pensando en la Araucanía –del 31 de octubre al 6 de noviembre, en distintas sedes- y los EPADE que tendrán lugar en La Pampa del 6 al 10 de diciembre de este año.

Las convocadas

Las jugadoras que participaron fueron: Carolina Gómez, Luz Chiaradía, Luz Klundt, Victoria Rosso, Juliea Giudicce, Bianca Mediza, Valentina Mota, Rosario Ordóñez, Martina Tagarelli, Catalina Colombato, Pilar Amiga, Catalina Vidales, Fiorella Gione, Emilia Spada, Paulina Liendo, Gisela Otamendi, Santina Cozzarín, Alana Valdez, Delfina Gariglio, Melina Di Francisco, Delfina Pascal, Sol Olivera, Catalina Arrigone, Luisina García, Isaura Franco, Katya Valdez, Jazmín López, Lara Hirtz y Josefina Barreiro.

Cómo sigue

Este fin de semana iniciarán sus trabajos el vóley masculino y el ciclismo. El vóley masculino lo hará en el gimnasio de Campos de Acha el sábado y en el de Racing de Castex el domingo. En ambos casos, en doble turno: 9:30 a 12:30 y 14 a 17. Los cuerpos técnicos designados son los siguientes: Gustavo Sappa – Enrique Leaniz (Araucania); Leaniz – Mauro Soncini (EPADE).

El ciclismo, por su parte, concentrará en Jagüel del Monte, también sábado y domingo. El equipo liderado por “Quico” Pérez y Fabrizio Catalani evaluará allí a chicos de distintas localidades aprovechando las condiciones geográficas –con lomas- y de seguridad –el tránsito es casi nulo- que presenta el tramo de la ruta 14 en el lugar, además de las instalaciones del albergue de la Escuela Hogar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P