Veteranos: Con partidos en Castex, se jugó la sexta fecha

Se jugó la sexta fecha del Fútbol de Veteranos de Liga Pampeana: Estudiantil de local con Máster y en Luiggi con Senior, Racing local en Senior.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En primer turno Estudiantil abrió la jornada con un emotivo homenaje a Osvaldo Sarria en la divisional Máster Senior en un partido que enfrentó a Sportivo Realicó y que el rojo y negro se impuso por 2 a 1 (Daniel Buffa el gol castense).

La Senior del bohemio jugó en Ingeniero Luiggi con Costa Brava de aquella localidad, siendo igualdad en 2, Omar Castillo y Ezequiel Castillo los goles del tricolor.

Por su parte Racing recibió en la Fortaleza Alba a Ferro de General Pico y se impuso por 3 a 1 con los goles de Nicolás Hernández, Gonzalo Roque y Nicolás Nicolay.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P