Breaking News :

nothing found
04/09/2026

Olimpíadas Públicas: anunciaron la segunda etapa

En reunión con delegados de distintas reparticiones provinciales y nacionales, Almudévar detalló que el programa incluirá a las disciplinas fútbol 7, duatlón, carrera pedestre de 5 kilómetros, torneo de penales, tejo, voley, padel y tenis y que se pondrá en marcha el 7 de octubre próximo.

El período de inscripción será entre el 19 y el 24 de septiembre y los interesados en cumplir con el trámite o recibir mayor información podrán solicitarla al celular 2954-330372.

“Desde la Subsecretaría hemos trabajado para mejorar esta propuesta que basada en lo deportivo, apunta a que los empleados y empleadas de las distintas reparticiones de la Administración Pública tengan un ámbito común, revalorizando la actividad física, la amistad y la solidaridad”, indicó el subsecretario a la Agencia Provincial de Noticias.

Read Previous

Fútbol Municipal: Colonia Santa María se adelantó en la final

Read Next

Vóley: La sub-14 de Racing se consagró Campeón en Rosario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Depormaniacos