
Con un importante marco de publico, culmino la Copa The Mouse «Nelson Vicente» con la definición de los últimos dos partidos en el Estadio Prospero Jañez, organizada por la sub-comisión de Futbol del Club Estudiantil, jugándose un total de 51 encuentros.
| EL ABUELO ROQUE Abraham – Sánchez (2) | 3 – 0 | ÁTOMO (TRENEL) | ||
| IL DUTTO Bruno | 1 – 4 | TRANSPORTE SERGIO Reynoso – N. Puebla (2) – M. Puebla |
El ganador del Campeonato -El Abuelo Roque- se llevo la suma de $100.000 en efectivo. El segundo puesto -Átomo (Trenel)- se adjudico $60.000. Finalmente, -Transporte Sergio- ganó $40.000. Cabe destacar que cada equipo se llevo la copa edición 2023.



Juan Torres – Mejor Arquero 
Sebastián Morone – Goleador 

Sub-Campeones 
Tercer Puesto
Sebastián Morone fue el goleador de la Copa y se llevo su trofeo correspondiente como así también lo hizo Juan Torres por ser el mejor arquero de la Copa The Mouse.
Desde la organización del Club Estudiantil, se da las gracias a todas aquellas personas que colaboraron, como así a todo el publico presente que lo hizo en gran numero cada noche de Copa.
