La Asociación Pampeana de Balonmano renovó la CD

La Asociación Pampeana de Balonmano renovó la Comisión Directiva permaneciendo una castense en la lista.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el mes de julio se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Pampeana de Balonmano que estaba pendiente por tema pandemia y se puso al día quedando pendoemte solo el balance del año 2022.

En dicha Asamblea e renovó Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.
Comisión Directiva quedó conformada por;

Presidente: Andrés Quintana
Tesorero: Oscar Maggio
Secretaria: Belén Montiel (Eduardo Castex)
Vocal Titular: Carlos González
Vocal Titular: Walter Salguero
Vocal Suplente: Serena Hirtz.

En la reunión estuvieron presentes además de las autoridades. por Pico Football Club Macarena Micucci, por Club General San Martín Lautaro Casetta, por Estudiantes de Santa Rosa Gabriel Becerra y por la Escuela Municipal de Handball de General Acha, Mauricio Sieira.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P