Estudiantil inauguró su nueva cancha oficial en el marco de una nueva edicion del Mundialito

Es su año centenario, Estudiantil inauguró la nueva cancha auxiliar donde se desarrolló la segunda edicion del Mundialito 2023.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En horas del sabado por la tarde, el Club Estudiantil inauguró su nuevo espacio que tiene lugar detras de la tribuna Enrique Peirano y que da dobre la calle Rivadavia.

Esta es una obra que el club bohemio comenzó en su año centenario y que pudo culminarla en los tiempos pautados en el transcurso de este fin de semana donde se realizó varios encuentros del Mundialito.

La ceremonia se dio posterior al acto oficial de dicho Torneo, donde luego se traslado al nuevo espacio inaugurado, quien Lucas Bruno, presidente de la institucion, encabezó el acto, acompañado por autoridades del club, municipales y provinciales como el secretario de Deportes Ceferino Almudevar, el diputado Julio Cesar Gonzalez y la intendenta Monica Curuchet. Luego de unas palabras se procedio al corte de cinta y a la inauguracion del nuevo predio.

Como caracteristica principal se puede mencionar que la cancha de Futbol Auxiliar cuenta con las medidas reglamentarias y ademas posee de un tejido olimpico apto para cualquier tipo de partido de Liga Pampeana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P