El ex futbolista de Estudiantil se convirtió en otro de los refuerzos de el auriazul de la capital pampeana que suma su tercer refuerzo teniendo en cuenta la incorporación de Nicolas Ovando y Gaston Palma.
El objetivo alboyense será el Torneo Provincial que comenzará el próximo 25 de agosto y que tendrá al capitalino como cabeza de grupo por ser el campeon de la Liga Cultural.
