Costa pegó primero

Se jugó la primera final de Liga Pampeana. Costa Brava derrotó por la mínima a All Boys en el Nuevo Pacaembú.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se abrió la final. La ida tuvo condimentos de fricción jugadas de riesgo y cuando parecía que el partido se encaminaba al 0 a 0, apareció el goleador Ramiro Fedes que a los 30 del complemento conecto un gran centro de Lautato Ibarra para marcar la única diferencia.

Claro en el resumen hay que rescatar la figura de Gabriel Arguello quien se destacó por contenerle 2 mano a mano a Brian Caser.

También se debe mencionar que quizás lo más justo pudo haber sido el empate y que las más claras fueron para los dirigidos por Ignacio Archieri, pero las individualidades de Costa mostraron porque es el «tri» y porque se ilusiona con conseguir su cuarta Liga de manera consecutiva.

La revancha será en el Jose Gago de Trenel el próximo domingo a partir de las 15:30 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P