El clásico castense será solidario: Presentación oficial

En la tarde de este jueves se llevó a cabo la presentación del clásico castense solidario. Racing – Estudiantil juegan el lunes y una vez más el partido será a beneficio.

La presentación se realizó en el Salón Promeba Municipal y asistieron: Germán Libois, Director de Deportes, Julio Rodriguez Secretario de Gobierno, Germán Nagel Contador Municipal, Marcelo Bambini Director de Cultura, María Mongano representante de unas de las instituciones beneficiadas, y los capitanes de ambos equipos, Denis Gridin de Racing y Guido Vazquez de Estudiantil.

El acto estuvo encabezado por Libois que destaco «terminar el año de la mejor manera y de la mano del deporte y de la solidaridad». Seguido María Mongano se mostró agradecida y expectante por la buena experiencia que han tenido en ediciones anteriores.

csol3

Las instituciones beneficiadas serán Hogar de Ancianos y Amigos de Los Animales. El espectador podrá colaborar con algún alimento no perecedero, alimento para mascota o dinero. Con esto se adjudicarán un número por cada parcialidad en la que sortearán una pelota firmada por cada plantel junto al cuerpo técnico. Habrá un canasto junto a una urna en cada taquilla.

Finalizando la conferencia ambos jugadores brindaron palabras de satisfacción por la acción solidaria y anhelaron un buen espectáculo deportivo.

csol1

 

Read Previous

Franco Morón el árbitro del clásico: Todas las designaciones

Read Next

Copa Davis, Final: El primer punto fue croata…

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P