Comunicado Municipal:
NUEVAS MEDIDAS Y RECOMENDACIONES COVID-19
Desde el inicio de la pandemia, trabajamos en la prevención como la mejor herramienta que tenemos contra el COVID-19, por eso tenemos que tomar nuevas medidas para cuidarnos y actuar preventivamente. Por, la alta concentración de gente, decidimos SUSPENDER momentáneamente:
?TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES
? TODOS LOS TALLERES CULTURALES

Seamos responsables siguiendo las recomendaciones y respetando el protocolo: usar tapaboca, higienizar tus manos frecuentemente, mantener el distanciamiento, no compartir mate ni otros utensilios.
También EVITEMOS LAS REUNIONES SOCIALES, ya que son el principal foco de contagio y nos han llevado a aislar, preventivamente, a más de 400 personas.
Estas medidas son preventivas para evitar más contagios mientras terminamos el proceso de trazabilidad de los posibles casos. Para eso y por pedido del Comité de Emergencia Local, hoy, personal de epidemiología de la Provincia se encuentra trabajando en nuestra localidad.

