En la previa del regreso del fútbol se vivó una sensación particular, sobre todo en el fútbol de Veteranos. Era el primer partido sin Osvaldo Sarria, que falleció en el estadio de Caleufú en medio del partido que Estudiantil jugaba por la quinta fecha del Torneo de Veteranos en la categoría Máster Senior ante Ferro de Pico.
La cancha del predio Oscar Mono Jurado fue escenario de un emotivo recuerdo para el futbolista. Los jugadores del tricolor realizaron una bandera con el mismo lema que luego Ricardo Gaccio -uno de sus compañeros- dijera unas palabras a los presentes: «Osvaldo siempre con nosotros».
Participaron del mencionado acto, familiares de Sarria, dirigentes del club y, acompañando al plantel, también se hicieron partícipe jugadores rivales de éste sábado -Sportivo Realicó- y algunos futbolistas de Racing.




One Comment
[…] primer turno Estudiantil abrió la jornada con un emotivo homenaje a Osvaldo Sarria en la divisional Máster Senior en un partido que enfrentó a Sportivo Realicó y que el rojo y […]