Breaking News :

nothing found
04/10/2026

Con dos castenses en la Selección, La Pampa en la Copa de Oro en Vóley Femenino

Éste fin de semana se disputó el Abierto en San Guillermo, Santa Fé, en el marco de la Copa de Oro y la Selección Pampeana participó con dos jugadoras castenses en el plantel, Gina Macagno y Rosario Urtiaga.

El seleccionado de vóley femenino sub 17 comenzó a entrenar el pasado 25 de febrero con vísperas a llegar de la mejor manera al torneo que reunió a los mejores del país.

Éste fin de semana en San Guillermo, Santa Fé, La Pampa participó de la Copa de Oro quedando entre los mejores 10.

Por otro lado es importante mencionar que éste mismo seleccionado apunta a llegar de la mejor forma a los Juegos Epade a realizarse entre el 4 y 9 de abril en la ciudad de Ushuaia.

Si bien las 2 jugadoras están seleccionadas y continúan con los entrenamientos, todavía no se definió la lista de las chicas que conformarán el plantel. Para Gina podría ser su cuarta convocación en forma consecutiva y Rosario aún no ha tenido la oportunidad de integrar la Selección en dicho certamen.

El entrenador es Diego Ferreira de Club Unión Vóley de Santa Rosa y el equipo continúa entrenando. Éste fin de semana lo hizo en Toay y el que viene lo hará en la ciudad de Trenel.

Read Previous

Se viene la Quinta…. Días y horarios oficiales

Read Next

Hoy se levanta el paro y vuelve el fútbol de AFA: Días, horarios y televisación de la 15ta

Depormaniacos