Camiseta de los Palacios y saludo de consagrados para la #estudiantilsolidario

En medio de la pandemia y en consecuencia de una marcada crisis, Estudiantil realiza una colecta solidaria que fue apoyada por destacados futbolistas argentinos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Grupo Juvenil del Club Estudiantil invita a sumarse a esta acción solidaria: «Sabemos que corren tiempos difíciles, pero sostenemos que unidos y con empatía, saldremos adelante. Para ello, estamos juntando alimentos no perecederos y artículos de limpieza para asistir al sector más afectado. Todo sirve, todo suma. Aportando tu granito de arena estás ayudando un montón», informaron a través de la oficial del tricolor.

En éste contexto futbolistas destacados, como los hermanos Palacios, que además donaron una camiseta de San Lorenzo para que sea subastada, el «Pipi» Romagnoli, el «Perrito» Barrios, entre otros, apoyaron a la movida solidaria del tricolor:


Si querés sumarte a la movida solidaria, podés comunicarte con los integrantes del grupo por privado, o mediante las redes sociales del Club Estudiantil, indicaron en su publicación oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P