Hormaechea: “no voy a seguir en Independiente”

Adrián Hormeachea no seguirá siendo en Director Técnico de Independiente De General Pico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Director Técnico Sportivo Independiente de General Pico, Adrián “Vasco” Hormeachea, no seguirá al frente del primer plante cuando retorne el fútbol de la provincia.

“Ya decidí que no voy a seguir en Independiente”, admitió Hormeachea en particular, aclarando: “tengo que ver que voy a hacer, tengo un par de propuestas” y agregó “por cuestiones familiares me voy a Mar del Plata”.


Se despide de Sportivo Independiente, luego de haberse puesto la del rojo en el 2004 como jugador, comenzando un año más tarde su tarea al frente del equipo en inferiores e infantiles. En las temporadas 2007/08 dirigió primera cuando el piquense jugada la Primera B, regresando a dirigir el primer equipo en el 2014 hasta él 2020 dejando como último antecedente el subcampeonato Provincial 2019, que perdió por penales ante Racing Club.

“Tengo sólo palabras de agradecimientos a toda la gente del club, a todos los dirigentes, a los padres, a los chicos, a Daniel Peinado que es mi amigo y junto hemos logrado un montón de cosas pero lo más importante el respeto y el cariño de toda la gente y los chicos. Gracias”, finalizó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P