El regreso del Beach

El Beach Vóley tiene acción programada para este verano y será a través de un Circuito Argentino renovado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Constará de cinco etapas, premios en cada una de ellas y transmisión televisiva. Desde el 8 de enero en Playa Varese, Mar del Plata, los amantes de la disciplina tendrán escenario para su reencuentro bajo los protocolos sanitarios requeridos.

En un año complejo, la Federación del Voleibol Argentino y la Secretaría de Beach Vóley lograron avanzar en acuerdos con diferentes municipios, federaciones y actores privados para realizar un Circuito Argentino que contará con todas las características necesarias para ser una fiesta del vóley segura para todos los participantes.

El Circuito Argentino regresará a la Costa Atlántica, que será el punto de inicio de la competencia, y luego trasladará el movimiento de la cultura beach a Rosario.


Playa Varese será el lugar para iniciar la acción del 8 al 10 de enero, seguido por la segunda etapa en Pinamar del 15 al 17; la tercera nuevamente en Mar del Plata del 22 al 24; la cuarta en Villa Gesell del 29 al 31 y la quinta en Rosario del 12 al 14 de febrero. Además, hay posibilidad de una sexta etapa en la plaza histórica de Cerrito, aún a confirmar para el primer fin de semana de febrero.

El certamen, que contará con la presencia de las duplas de la Selección Argentina femenina y masculina, repartirá $500.000 en premios y tendrá transmisión de DirecTV Sports para toda Latinoamérica. Cada una de las etapas contará con $50.000 en premios por rama divididos entre las mejores ocho duplas.

El sistema de competencia constará de cuatro grupos de cuatro equipos conformados por las 5 primeras duplas del ranking, 3 wild card y 8 duplas clasificadas de la fase qualy. De cara a las sucesivas etapas, el ranking se irá actualizando de modo de sostener a las ocho duplas de mejor ranking en el cuadro principal de la siguiente etapa.

La inscripción tendrá un costo de $1000 por jugador/a de cuadro principal y $500 por jugador/a que participe de la etapa clasificatoria -completando los $500 restantes en caso de acceder al cuadro principal-. Además, los jugadores deberán abonar una membresía única para toda la temporada de $500. Los pagos se realizarán exclusivamente por transferencia bancaria a FeVA.

Aquellos jugadores/as y árbitros que deseen participar de cualquiera de las etapas, deberán estar afiliados a FeVA al momento de inscribirse.

Fuente: FeVA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P