Breaking News :

nothing found
05/10/2026

Los Motta´s su(b)percampeones

Culminó el campeonato de Automovilismo Pampeano en el Autódromo Provincia de La Pampa. Si bien las buenas noticias de Javier campeón llegaron en el 29 de pasado mes, éste domingo los Motta le pusieron la «frutilla del postre», Andrés logró el subcampeonato.

La categoría Turismo Pista Pampeano estaba definido una fecha antes, Javier Motta fue el campeón, sólo restaba definir los puestos inferiores y el otro castense que logró el máximo objetivo que quedaba fue Andrés, en algo histórico para el deporte de Eduardo Castex padre e hijo encabezaron el podio.

Javier logró ganar las 2 finales, mientras que Andrés alcanzó el cuarto y quinto lugar respectivamente, permitiéndole con ese resultado quedar subcampeón y así la familia Motta levantó la copa en la historica fuente de la Plaza San Martín.¡Felicidades!.

Read Previous

Racing no pudo ante Costa y quedo eliminado del Federal Amateur

Read Next

Se disputo la ultima fecha del Futbol de Veteranos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Depormaniacos